TuAnimalCrossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TuAnimalCrossing

Bienvenidos al Mundo de AC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El pueblo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo XD XD
Moderador
Moderador



Mensajes : 31
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2010

El pueblo Empty
MensajeTema: Fondo Civico   El pueblo EmptySáb Ago 28, 2010 7:45 pm

En Animal Crossing: Let's Go To The City continúan las donaciones, como en la versión para Nintendo DS, esta vez con nuevas, digamos, recompensas.

Para donar al Fondo Cívico, debes hablar con Sol o con Estrella en el primer mostrador del ayuntamiento y seleccionar la opción Fondo Cívico.

Al día siguiente de hacer el donativo, vuelve a hablar con el personaje que está tras el mostrador.

Es muy importante tener en cuenta que el dinero NO se almacena, es decir, si debes construir un proyecto de 500.000 bayas y donas 510.000 bayas, perderás las 10.00 bayas sobrantes donadas.

Cantidad de Bayas donadas Recompensa
200.000 Nuevo puente
400.000 Fuente
1.000.000 Faro o Molino de Viento
100.000.000 Pluma Verde
200.000.000 Pluma Azul
300.000.000 Pluma Amarilla
400.000.000 Pluma Roja
500.000.000 Pluma Lila
600.000.000 Pluma Blanca
700.000.000 Pluma Arcoiris

Fuente: Guias nintendo
Volver arriba Ir abajo
Pablo XD XD
Moderador
Moderador



Mensajes : 31
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2010

El pueblo Empty
MensajeTema: El pueblo   El pueblo EmptySáb Ago 28, 2010 7:53 pm

En el pueblo hay muchas sitios ha donde ir:

El Ayuntamiento

Dentro del Ayuntamiento se puede encontrar al alcalde Tórtimer, durmiendo tras un mostrador. En él trabajan Sol y Estrella. La primera te atenderá durante el día mientras que la segunda estará durante la noche.
En él encontrarás:

El Centro Cívico: Aquí podrás componer la melodía del pueblo, informarse sobre el estado según la opinión de los vecinos o donar al ayuntamiento para conseguir recompensas.

Oficina de Correos: Podrás enviar cartas a tus vecinos, a los demás personajes que estén viviendo en el pueblo o a tus amigos y los vecinos de tus amigos mediante WiiConect. También podrás enviar mensajes al tablón de Wii.

En el Ayuntamiento también hay un cajero, donde pagar la hipoteca a Tom Nook, y un contenedor de basura donde podrás encontrar los muebles que tus vecinos no quieran o tirar lo que no desees. Es el lugar adecuado para depositar la basura del pueblo.

El Ayuntamiento está abierto las 24h, y podrán atenderte Sol y Estrella. También podrás encontrarte con Tórtimer durmiendo en la parte de atrás.

El pueblo 123awwl

La parada de autobus:

Será el primer punto en el que comenzarás tu aventura. Leyendo el letrero que hay debajo de la señal podrás ir a la ciudad. Si la bloqueas con algún objeto, como por ejemplo, una bola de nieve, el autobús no podrá llegar al pueblo.

El pueblo 2cz3mtk

La tienda de Tom Nook:

Podrás comprar todo tipo de objetos decorativos, herramientas... Se irá ampliando con el paso del tiempo. Puedes obtener más información en la página sobre Tom Nook.

El pueblo 8wfkh1

El porton:

Este es el centro neurálgico de la conexión WiFi de Nintendo. Hablando con el guardián que está a la derecha podrás obtener tu código de amigo, salir del pueblo para realizar visitas o abrir tu portón para recibirlas. Además podrás cambiar la bandera del pueblo o consultar los objetos perdidos.

El pueblo Idrnkj

El museo:

Sócrates, el encargado del Museo, recoge donaciones de Fósiles, Cuadros, Bichos y Peces. Podrás ver todos los elementos en exposición en las distintas salas existentes. Subiendo por la escalera que hay al fondo te encontrarás con la hermana de Sócrates, Estela, la encargada del observatorio, donde podrás crear, borrar o simplemente mirar las constelaciones existentes en tu pueblo.

Otro punto de interés en el Museo es la cafetería El Alpiste, donde podrás tomar un delicioso café por 200 bayas mientras disfrutas de las canciones de Totakeke. El camarero de esta cafetería es Fígaro, el cual te permitirá almacenar Giroides en la cafetería cuando hayas tomado un café cada día durante una semana.

La Cafetería es un buen lugar de reunión, donde se suelen juntar algunos vecinos para tomar café o para escuchar a Totakeke, por lo que es una buena idea ir de forma periódica.

El pueblo 2iaeuqs

La sastreria
El pueblo 10rs9ck
La tienda de Diseños. Regentada por dos puercoespines gemelos, en ella podrás consultar nuevos diseños que se intercambien por la conexión WiFi o crear tus propios diseños. También podrás comprar diversa ropa, accesorios, sombrillas, gorros y cascos.

Los diseños que hagas en Manitas serán especiales: A diferencia del resto de ediciones de Animal Crossing, en esta podrás diseñar de forma separada las partes frontal, trasera y laterales de la ropa. Para ello, tendrás que pagar 300 bayas. Si por el contrario deseas hacer un diseño con solo una parte, podrás hacerlo gratuitamente desde el menú Diseños.

Los globos:

Ocasionalmente, encontrarás globos flotando por tu pueblo. Puedes reventalos con el tirachinas y así conseguir el regalo que llevan colgado. En estos globos aparece la colección Mario 8-bit.

Los globos aparecen al menos una vez por hora, siempre en períodos de 4-5 minutos. Puedes ver el globo si estás justo debajo o escuchar el sonido del viento si estás cerca de él. Si en alguna ocasión ves un globo con otros tres globos amarillos alrededor, es porque en el interior del regalo se encuentra el Tirachinas de Oro.

El pueblo 14dgj6u

El suelo:

Cuando llegas a tu pueblo, el suelo estará cubierto con hierba (a menos que llegues en invierno) con algunas zonas de tierra. Si caminas de una forma frecuente por un sitio, la hierba comenzará a desaparecer. Esto es algo que se hace más y más visible según vas jugando al juego. Este proceso se acelera cuando vas corriendo, puesto que correr produce un mayor daño al suelo. A las 6 de la mañana la hierba comienza a crecer, pero pese a ello si corres o caminas mucho por un lugar se irá comenzando a formar un camino. Cuando es invierno, la nieve comienza a acumularse a partir del 10 de Diciembre. Se regenera de la misma forma que la hierba, pero los caminos se hacen más visible. Hacer rodar las bolas de nieve para crear a Copito también erosiona el suelo. Algunas veces, debido al tránsito del pueblo, es imposible realizar a Copito puesto que no hay suficientes zonas nevadas.

Una solución demasiado drástica a esto es viajar en el tiempo. La hierba estará de vuelta en los caminos formados en unos 6 meses. Pero... ¿Merece la pena llenar el pueblo de hierbajos, la casa de cucarachas, y perder a tus vecinos?

Otra forma de evitar la pérdida de hierba es usar diseños en zonas transitadas, señalizando por dónde no se puede caminar. Además, debe evitarse escavar o agitar árboles en esa zona.

La hierba crece más rápido cerca de árboles y flores. En un pueblo en el cual el daño no está muy extendido plantar árboles o flores puede ser una buena solución.

Ten en cuenta algo: Las inclemencias del tiempo pueden afectar al suelo. Si continuamente inicias el juego por alguna razón, hay más posibilidades de que el tiempo cambie de repente, haciendo más vulnerable el suelo.

El suelo varía con cada estación.

Tiempo necesario para que la hierba desaparezca (suponiendo que hay la máxima posible):

Invierno: de 23 a 30 días
Primavera: de 36 a 64 días

Tiempo necesario para que la hierba crezca por completo (suponiendo que no hay nada):

Cuadro que no contiene una flor: de 85 a 255 días (de 3 a 8 meses y medio)
Cuadro que contiene una flor: de 27 días a un mes y medio

El pueblo 2gw53wg

El tiempo en el juego:
El pueblo 10zwx8j

En Animal Crossing el tiempo que hace en el pueblo varía. Los cambios metereológicos que pueden efectuarse son:

Durante todo el año: Lluvia, nubes, sol.

Durante las mañanas: Niebla.

Durante el Verano: Tormenta, Arcoiris.

Durante el Invierno: Nieve, Aurora Boreal.

Los canales de TV:

Si dispones de Televisión en tu casa, podrás cambiar de canal. El más util es el canal del Tiempo, que, como en la vida real, predecirá si va a nevar, llover... Es un canal que debes ver si deseas completar tu museo. El resto de canales son completamente irrelevantes para el juego.

6AM Canal Noticias
6.45AM Canal Tiempo
7AM Canal Acción
8AM Canal Naturaleza
9AM Canal Juegos
10AM Canal Romántico
11AM Canal Noticias
11.45 Canal Tiempo

Salu2^^

Fuente: Ongaac
Volver arriba Ir abajo
Daviwi
Admin
Admin
Daviwi


Mensajes : 73
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 26
Localización : España

El pueblo Empty
MensajeTema: Re: El pueblo   El pueblo EmptyLun Sep 27, 2010 8:49 pm

Muy bien pablo muy feliz muy feliz muy feliz
PD:Te uno este tema con el otro¿ok?
Volver arriba Ir abajo
https://tuanimalcrossing.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





El pueblo Empty
MensajeTema: Re: El pueblo   El pueblo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El pueblo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TuAnimalCrossing :: WII-animal crossing :: Wii -ANIMAL CROSSING LET'S GO TO THE CITY-
Cambiar a: