Naguzzi Vecino nuevo
Mensajes : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Localización : En niketown e.e
| Tema: Animal crossing WII castings ;) Sáb Ago 28, 2010 6:34 pm | |
| Hola foro, hoy vengo a deciros que voy a hacer una pelicula, los requisitos son y no me hagais repetirlo, y no esteis todo el rato puedo participar, un MP y hablamos mejor =l, aunque claro si teneis una duda ponerlo aquí, bueno ahora os digo los requisitos : Traje de animal, oso, tortuga, conejo, koppa (no se si es pero vale xD) y ranita, si me e saltado alguno diganmelo | |
|
Lara-Chan~ Admin
Mensajes : 11 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Localización : Esperando Pokémon negro y la 3DS en mi casa de Alcorcón :P
| Tema: Re: Animal crossing WII castings ;) Dom Ago 29, 2010 2:20 am | |
| Hola Nagu a mi me gustaría participar en la peli ^^ PD:Te saltaste el de gato creo que ninguno mas | |
|
La.soL~ Moderador
Mensajes : 23 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 27 Localización : en mii casa very happi :D
| Tema: Re: Animal crossing WII castings ;) Dom Ago 29, 2010 12:47 pm | |
| Ami tambien me gustaria participar Lara tiene razón te falto el gato xD -Una pregunta: Si se hace la peli, ¿pondras fotos en este tema? Si lo haces quedaria muy originaL ^^ | |
|
Naguzzi Vecino nuevo
Mensajes : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Localización : En niketown e.e
| Tema: T-T Dom Ago 29, 2010 3:14 pm | |
| Lo haria pero en tinipyc no me deja lo siento =( | |
|
Daviwi Admin
Mensajes : 73 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 26 Localización : España
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Animal crossing WII castings ;) | |
| |
|