Un día en un programa de televisión de antes que tenía por tema los videojuegos una vez se hiso el mito de que un día hicieron un concurso en el que el premio principal era la nintendo 64 con un juego de super mario 64.
Todos los fanáticos de mario bros estaban ahí, en especial un hombre de 30 años (no me acuerdo del nombre) que debéras quería el premio, el hizo de todo para ganarlo, hasta se fracturo el brazo (T-T) pero el conductor del programa, el mui trampozo ya tenía todo arreglado para que ganara su hija. El hombre quedo debaztado cuando le entregaron el 2 premio y no el 1.
Del enojo, los de seguridad lo sacaron del estudio, pero el conductor le dijo que lo sentía y que tenía otro nintendo 64 con el mismo juego y que se lo daría si híba al bosque a las 12 de la noche.
El hombre fue como quedo acordado, pero resulta que le había tendido una trampa, los de seguridad lo amarraron en un harbol para que no escapara y empezaron a darle golpez para que sangrara y los lobos hicieran el trabajo por ellos......EL HOMBRE QUERÍA VENGANZA
Al día siguiente el conductor como si nada fue a su trabajo, solo que esta vez hubo un accidente con la luz y en la oscuridad, el conductor lo único que pudo hoír era: te dije que conseguiria venganza, cuando volvio la luz el conductor quedo perplejo.
en la noche volvio a su casa con cási diez hombres se fue ha dormir y como a la media noche oyo unos gritos fue a ver a su hija que estaba gritando y la encontro con la cara atravezada por la nintendo, horrorizado fue afuera con los guardias y vio que estaban siendo comidoz por los mismos lobos que atacaron al hombre, fue a ver a su espoza pero estaba decapitada, al salir del cuarto corriendo el mismo hobre asusto al conductor con la cabeza de su esposa y en un acto de crueldad, lo mato de una forma que no recuerdo.
y desde ese momento, cada ves que salía un nuevo juego de mario nadie sale de su casa en la noche.