MiGuEl_AC Vecino nuevo
Mensajes : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 26
| Tema: Todos los metroids desde Metroid / Metroid: Zero Mission asta Metroid:Other M Mar Nov 09, 2010 3:18 pm | |
| Bueno pues creee este tema para que atodos los que les guste este juego puedan comentar sobre el,regristarse en ambas wii para conseguir puntos etc,etc... ¡ENJOY!
Última edición por MiGuEl_AC el Mar Nov 09, 2010 9:37 pm, editado 2 veces | |
|
Daviwi Admin
Mensajes : 73 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 26 Localización : España
| Tema: Re: Todos los metroids desde Metroid / Metroid: Zero Mission asta Metroid:Other M Mar Nov 09, 2010 4:55 pm | |
| A mi Metroid primero no me gustaba pero cuando hace una o dos semanas jugué al de la GBA me encató. En Navidad voy comprar el Metroid Other M que creo que es el últimoo de la saga u.u Espero que no,saludos. | |
|
MiGuEl_AC Vecino nuevo
Mensajes : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 26
| Tema: Re: Todos los metroids desde Metroid / Metroid: Zero Mission asta Metroid:Other M Mar Nov 09, 2010 9:00 pm | |
| Tranquilo en Metroid other M es un juegazo me lo compraron el domingo (que fue mi cumple )y es todo un juegazo no va a ser el ultimo de la saga metroid other M es solo la continuacion del clasico Metroid(cuando mother brain asi que mira si pasaron años xD)I nintendo confirmo ace poco que el metroid prime 3 alomejor tendria continuacion y nos podremos llebar una buena sorpresa para elproximo E3. Espero aberos sido de ayuda Salu2! EDITO: Bueno pues para los que esten interesados en los juegos sacados hasta la fecha aqui tienen una buena escala: Espero que os sea de ayuda Bye!
Última edición por daviwi el Mar Nov 09, 2010 10:09 pm, editado 1 vez (Razón : No hagas doble-post,edita ;D) | |
|
Daviwi Admin
Mensajes : 73 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 26 Localización : España
| Tema: Re: Todos los metroids desde Metroid / Metroid: Zero Mission asta Metroid:Other M Mar Nov 09, 2010 10:10 pm | |
| Si,vi en la pagina oficial de Nintendo,que continua cuando el Metroid que salva a Samus de Mother Brain. Y recibe ayuda de llanto de bebé o algo así xD PD:Gracias por la escala^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todos los metroids desde Metroid / Metroid: Zero Mission asta Metroid:Other M | |
| |
|