TuAnimalCrossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TuAnimalCrossing

Bienvenidos al Mundo de AC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la vida de takethalia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patrymjj
Vecino nuevo
Vecino nuevo



Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28
Localización : denle de duyo(fisterra)

la vida de takethalia. Empty
MensajeTema: la vida de takethalia.   la vida de takethalia. EmptyJue Nov 25, 2010 8:53 pm

capitulo 1...cuando takethalia tenia 10 años...

Esta historia relata la triste vida de takethalia,una chica q cuando era niña,le sucedieron muchas cosas q a nadie jamas haya pasado nunca...




Todo comienza cuando takethalia,una niña de 10 años y su familia se fueron a vivir a un pueblo llamado Heaven Neighbourhood.Sus padres no la trataban demasiado bien,si no la encerraban en su cuarto y casi nunca le hacian caso,pero como decia takethalia,sus padres eran lo unico que ella tenia en este solo y triste mundo.




Ella no tenia amigas,y no es por q no quisiera o porq los demas niñas del barrio no se acrecaran a ella,si no q sus padres no le dejaban salir de casa por las tardes ni le dejaban relacionarse con otros niños y niñas de donde ella vivia.
Era una niña muy solitaria,siempre encerrada en su habitacion y,jugando con sus muñecas,y aunque ella pedia a sus padres que jugaran con ella,tenia que tener mucha suerte para que sus padres jugaran con ella.




A causa del distanciamento de los padres acia ella,cada vez y con el paso del tiempo takethalia se estaba haciendo mas fria y solitaria,y aunq sus padres al principio no les importaba,al final terminaban dandose cuenta de lo mal que lo estaba pasando su hija.Takethalia en el sotano tenia un espejo donde se miraba dia y noche,y donde ella misma al verse se decia que era la niña mas fea de todo el universo.Ella se encontraba muy triste,muy apenada por ese tema.




Cuando iba al colegio,Takethalia nno tenia amigas,y sus compañeros de clase la insultaban,le pegaban y ella cada vez se sentia peor.Ademas los profesores apenas le hacian caso,pasaban de ella a pesar de que takethalia era una niña muy aplicada y trabajadora,pero eso no les importaba ni lo mas minimo,sus padres nada mas llegar al pueblo ya tenian mala fama entre los vecinos del barrio.La causa del mal comportamiento de los profesores con ella era esa.






Tan mala era su relacion que,asta llego un dia en el que takethalia se hubiera tenido que marchar de su clase porq una profesora le dijera al director que ella le faltara al respecto siendo todo el contrario,es decir,que realmente la profesora le faltara al respecto a takethalia,no takethalia a ella.
Los padres de takethalia tenian que ir al colegio por cualquier motivo,fuera el q fuera,sus padres unas 5 veces a la semana tenian que ir alli para ablar con el director acerca de los pequeños problemas que tenian takethalia y los profesores...






Takethalia cada vez estaba peor,se encontraba muy apagada,triste,solitaria,ademas cada vez estaba mas palida,sentia como su salud se estaba deteriorando poco a poco,como si se estubiera poniendo enferma,pero no lo estaba,mas eso era culpa de tantas cosas malas que le sucedian,no solo con sus padres,que cada vez le hacian mas caso,si no por la culpa de la jente que la trataba mal,eso era el motivo por el que ella se estaba apagando cual flor de la mañana marchita por el frio del invierno,lo que takethalia necesitaba mas que nada en este munso era un poco de cariño.




Takethalia vivia un autentico infierno,y aunq sus papas no la hacian caso,era lo unico que tenia,en lo unico en que s podia apoyar y derramar sus lagrimas,y los brazos de su madre era el unico sitio donde ella podia refujiarse y llorar,pero su madre habia cambiado mucho,aora apreciaba a su hija mas que a nadie,pero lo unico malo que habia era su padre,que era muy frio con su hija,pero aunque eso pasara takethalia le queria =,era s padre.




U na mañana ella se levantocon muchas ganas de ir al parque,pero ella no queria ir sola,queria que su madre fuera con ella,pues si su mama no iba con ella,nadie lo haria.Takethalia tenia miedo de preguntarselo a su madre y que ella a su vez le dijera que no,entonces takethalia se dirijio a su madre,le pregunto si la acompañaba al parque,y su madre muy sonriente le dijo que si.








Fueron al parque,takethalia estaba feliz porque su madre la acompañara,las 2 jugaban correteando por el parque,era la primera vez que takethalia sonreia en su vida.
Se lo estaba pasando muy bien con su madre,jugaban,hablaban,cotilleaban,se reian muchisimo,era el dia mas feliz de su vida,pero eso no duraria por mucho tiempo...




Jugaban,tomaban refrescos,y las dos no se preocupaban de que la jente les criticase,se lo estaban pasando bien y eso era lo unico que importaba.
Llegaron a casa y el padre ya se fuera a trabajar.

el padre de takethalia.
Entonces,la madre de takethalia le llevo al desvan para confesarle el mallor secreto jamas dicho en su famila.Su madre saco una tela y alli debajo estaba el espejo,cuyo valor era incalculable,era realmente precioso.En cuanto takethalia lo vio se sento en frente y le pidio a su madre que le dejara a solas con el espejo,asi lo hizo,y ella se quedo mirandose oras y oras.


Cuando termino de mirarse,subio las escaleras muy callada,se dirijio al salon,sus ojos estaban apagados,su mama le pregunto si le sucediera algo,ella la miro,pero no hablo,no respondia a ninguna pregunta.
Subio a su cuarto y alli se quedo dormida.


Al amanecer,era lunes,y ella despertara ansiosa de ir al colegio,para aprender nuevas cosas.
Aunque algo en su interior le decia que ese dia que parecia ir tan tan bien terminaria con un suceso terrible de imaginar para ella.


Salio de casa,y se fue andando por el barrio asta llegar al colegio,los perros que vivian en las casas por donde ella pasaba no paraban de aullar cuando ella pasaba a su lado, la jente le miraban raro,esa misma noche ella tuviera una horrible pesadilla,todo indicaba que algo malo pasaria.


Llego al cole,y un alumno nuevo estaba sentado a la esquina de un arbol,pensand en algo que quizas nadie sabia...Takethalia se acerco a el,y le pregunto como se llamaba y cuantos años tenia.


Tenia 11 años y se llamaba ezequiel.Vestia un poco raro y todo el mundo lo menospreciaban al igual que a takethalia.Ella s sento a su lado y comenzaron a hablar acerca de la vida de cada uno,pero la vida mas curiosa era la de ezequiel,pues le confeso a takethalia una cosa asombrosa.




Ezequiel le confeso que hacia 3 años el comenzara a ver el futuro de los demas,y le dijo a takethalia que su futuro seria una trajedia.Pero el como buen amigo le dijo que el la ayudaria en todo,que ella le caia mui bien y que estaba contento de conocer a una niña tan guapa y simpatica.


Por una vez takethalia se sentia feliz de haber encontrado un amigo.Ezequiel le dijo que estaria a su lado siempre,y cojiendole de las manos le dijo al oido que el jamas la abandonaria y que le ayudaria en todo lo que le pasase...


Al terminar las clases,los 2 siempre iban juntos para sus casas,ezequiel acompañaba a takethalia hasta la puerta de su casa,y luego el se iba para la suya,que vivia unas calles mas abajo.Cuando takethalia entro en su casa su madre le sperava sentada en el sofa del salon mientras,su padre estaba en la cocina.


A takethalia le estaba cambiando la vida,por una vez la suerte le sonreia,pero ella pensaba que no duraria mucho porq era muy raro que tuviera tantisima suerte.
Al dia siguiente,takethalia y su madre volvieron al parque, y jugaron,se divirtiern como siempre,hasta una niña se acerco a ella y jugaron toda la tarde.




Se fueron para casa y takethalia le conto a su padre todo lo q pasara,y su padre hablaba muy amablemente con ella y la escuchaba,le preguntaba cosas,hasta le pidio que le dejara ir con su mama y con ella al dia siguiente al parque.Takethalia se quedo asombrada con la actitud de su padre,pero ella no lo penso 2 veces y le dijo a su padre q si podia acompañarla al parque.


Por la noche se fueron para la cama,y takethalia pensaba que la vida le estaba sonriendo por una vez,se habia ganado el cariño de su mama,habia conocido a un niño maravilloso y su padre le entregara su cariño y su atencion.


Llego el dia siquiente y takethalia, su mama y su papa fueron otra vez al parque,y por el camino se encontraron con la niña de ayer,y se fue agarrada de la mano con takethalia para el parque junto a sus papas.
Por el camino las 2 niñas se contaban su vida,la amiga de takethalia le conto que su papa biologico se muriera cuando ella tenia 4 años,y que su madre la llevava todos los dias al parque.Takethalia le conto su vida y la niña se qudo muy asustada,pero le dijo que la comprendia y que la apoyaba en todo.






El dia se paso muy rapido,y volvieron takethalia y sus padres para casa por la noche,ese dia fuera muy divertido,y takethalia estaba muy contenta,pero su alegria no duraria mucho...




Llego la noche,eran las 11:30 y ella se fue para la cama porque estaba muy cansada,habia pasado un dia con mucha diversion.
Sus padres tambien se fueron para cama,pero la madre le dijo al padre que podian ir a ver la tele al salon,pero el le dijo que estaba cansado y que el no bajaba,entonces su mujer se tumbo en la cama.


De repente,un ruido se escucho en la ventana de la habitacion de los padres,pero ellos no lo escucharon,pero takethalia se quedo asustada y cojio la muñeca de trapo que tenia en su estanteria y se fue corriendo para la habitacion de sus padres,pero cuando quiso entrar,un fuerte grito de sus padres sono en toda la casa,entonces takethalia abrio la puerta y y alli estaban sus padres,muertos sobre la cama,el asesino al lado,robando objetos de balor,entonces takethalia se quedo mirandolo fijamente ,mientras su cara estaba palida y las lagrimas caian de sus ojos,el asesino la miro,takethalia echo a correr y el detras de ella.




Takethalia se scondio en el desvan,y se puso a mirar por la ventana,y alli ella vio con sus ojitos como el asesino enterraba a sus padres en el jardin,ella salio del desvan,pero el asesino regresara al interior de la casa,el se jiro,cojio a takethalia y la llevo para la habitacion donde sus padres fueran asesinados por el,entonces alli,el,la violó...




La vida de takethalia habia cambiado,la llevaron para un internado y por la penumbra del recuerdo de su alma y de que su corazon se habia apagado,decidio convertirse en gotika,lo unico que sentia era dolor,pena,tristeza,su rostro se blanqueo y su forma de ser y de vestir habia cambiado...lla no tenia amigos,ya no tenia a sus padres,solo tenia el alma repleta de amargura y oscuridad.












Aquella dulce niña que todos conocimos ha cambiado,ya no es la que era,y jamas lo volvera a ser... [/b][/i][/font]
Volver arriba Ir abajo
http://lavidadetakethalia.blogspot.com
Daviwi
Admin
Admin
Daviwi


Mensajes : 73
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 25
Localización : España

la vida de takethalia. Empty
MensajeTema: Re: la vida de takethalia.   la vida de takethalia. EmptyJue Nov 25, 2010 8:57 pm

Wow patricia...
Lo de vio como enterraban a sus padres me suena de algo...
Muy buena y triste la historia...Pobrecita...
Siguela triste
Volver arriba Ir abajo
https://tuanimalcrossing.foroactivo.mx
 
la vida de takethalia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva vida(incluyo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TuAnimalCrossing :: CAFETERÍA DEL MUSEO :: HISTORIAS Y RELATOS-
Cambiar a: